martes, 1 de junio de 2010

El club de la Herradura.


En general, mi vida se resume en esas cinco palabras " El club de la Herradura" que formamos Rosa, Maria y yo. Yo tengo un caballo que se llama Belt, que es muy amigo del caballo de Rosa, Pranser. Recientemente, murió el caballo de María, Comanche, todas estamos destrozadas. A menudo, salimos a dar una vuelta para relajarnos entre tanto estres de examenes y trabajos de informática.
A continuación os voy a hablar de Belt, es un caballo muy activo, siempre tiene ganas de salir a correr. Tiene el pelo marrón y la crin ocura, casi negra, tiene una mancha blanca en el tobillo trasero izquierdo y le encanta escuchar música country, odia el reggaeton.
¿Algo más?... Ya os contaré.

4 comentarios:

  1. querida claudia soy Andrés el de informática: VAYA MIERDA de blog.(inHHHHalambrico)
    si bueno esta muy emocionante lo del club de la herradura , a ver si comanche revive o algo.. que estoy hasta los huevos de vosotrasssssssssssssssss coñoooooooooooooooooooooooooo fakñldjfñlkajdsñflkjañslkdjfñaljsdkj LOCA!


    firmado:federico garcía lorca ;);)

    ResponderEliminar
  2. Claudia, soy muy fan de tu serie, me gustaria saber cual es el final de la serie. Ya que estoy muy ocupado, y no me da tiempo y esque esto es como la droga engancha locamente. Saludos Vecindario !

    P.D. Quiero un hijo con la dueña de comanche(que lastimica) ! jajaja y un autografo ya que estamos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja pues el final va a ser muy impactante, pero no podemos contar nada de momento, me alegro de que te guste nuestra serie,lo hacemos lo mejor que podemos :D

    PD: La dueña de comanche esta demasiado triste como para procrear... tendras que epserar para ese hijo! pero lo del autografo lo tienes cuando quieras, besos bloggeroo !
    Y sigue disfrutando de nuetsra serie en: www.elclubdelaherradura.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas, vuelvo a ser yo. Estoy mu enganchado a todo esto sea lo que sea. Quería argumentarme diciendo que existe las casas de acojidas. Un gran ejemplo Caritas, un gran seguro de vida para los mas pobres, descuidados, ancianos y de mas vagabundillos. Estoy ansioso para leer tú primera aventura con los caballitos felices esos. Encantado ! Muchos besos a los caballos ! (K) Que seais muy felices. (:
    P.D: A la pregunta de si quiero ser tu amigo, he respondido que soy bipolar, aunque no sea cierto pero era por quedar bien, gracias por vuestro creativo entretenimiento.Hasta la proxima.

    ResponderEliminar